Katherine Regalado: “Estuvimos punto a punto y luchamos a la par”

sd

Tras la derrota de la selección peruana ante Argentina por el Campeonato Sudamericano de Vóley, la jugadora Katherine Regalado y el técnico Francisco Hervás hablaron sobre el desempeño del equipo nacional.

"Sabíamos que se iba a plantear un partido bastante duro, nos jugaron bien en el bloqueo y en el saque. Fueron bastante contundentes y también sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que viene de estar en las olimpiadas. Consideramos que estuvimos punto a punto y luchamos a la par. Quizá ese último set pudimos haberlo cerrado para nosotras y el resultado hubiera sido diferente”, expresó Regalado.

Por su parte, el técnico Francisco Hervás reconoció que la selección peruana no estuvo en su mejor nivel. "Ha sido un mal partido, no hemos jugado al nivel como en los días previos, pero es el riesgo que uno corre cuando no tiene ritmo de competición. El equipo ha salido un poquito cansado y no ha sido capaz de ordenarse como en los otros encuentros. Argentina no nos ha perdonado", culminó.

Comentarios

.