LNSV: Regatas le ganó la primera final a Alianza Lima

sdf

El Club de Regatas Lima dio el primer paso en la búsqueda de su sexto título de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) al vencer por 3-1 (23-25, 25-18, 25-15, 27-25) a Alianza Lima en 2horas05min de juego en el Polideportivo de Villa El Salvador. Hay que indicar que será campeón el equipo que gana tres de cinco finales. 

Pese al buen inicio de las victorianas, Regatas logró encontrar su mejor nivel en el transcurso del partido, inclinando la balanza hacia su campo y dejando sin respuesta a Alianza Lima. Karla Ortiz y Kiara Montes, fueron las líderes de la ofensiva en el cuadro ganador, anotando 18 y 15 puntos, respectivamente.

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero si jugamos en equipo y cumpliendo nuestra función lo sacaríamos adelante. Siempre en el primer set nos cuesta jugar bien, pero vamos a entrenar para cambiar eso", declaró Thaisa Mc Leod, quien fue elegida como la figura del partido. Mc Leod acumuló 16 puntos (dos de bloqueo) y un 37% de eficacia en el ataque, convirtiéndose, por segunda vez consecutiva, en la mejor jugadora del encuentro. 

Por otro lado, en el duelo que busca al tercer lugar de la LNSV, Circolo Sportivo Italiano venció por 3-0 (25-9, 26-24, 25-16) a Rebaza Acosta en poco más de una hora de juego. 

Comentarios

.