Pentacampeón: ¡San Martín se quedó con título de la LNSV!

Foto: Prensa LNSV

En una final de infarto, la Universidad San Martín logró el pentacampeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), luego de superar de manera ajustada por tres sets a dos a Circolo Sportivo Italiano en el coliseo Manuel Bonilla que lució repleto.

En el primer set, las santas mostraron todo su poderío y mayor experiencia y ganaron por un contundente 25-10 a un sorprendido Circolo.

Sin duda este marcador hizo que más de uno piense que San Martín se llevaría el título sin mayores sobresaltos, pero se equivocaron de cabo a rabo. Porque Circolo nunca bajó los brazos y, demostrando mucho amor propio, volteó el partido, tras ganar los siguientes dos sets por 25-22 y 25-16.

Circolo venía de atrás pero el tema físico jugó en su contra y eso San Martín le sacó el máximo provecho para ganar por un cómodo 25-16 y forzar un quinto y definitivo set.

En este parcial, las santas demostraron su jerarquía y mayor peso de equipo para derrotar por 15-12, consiguiendo de esta manera el anhelado pentacampeonato.

Comentarios