Perú debutará ante Honduras en la Copa Panamericana femenina U20

d

La selección peruana femenina de voleibol debutará este lunes en la Copa Herbalife Nutrition Panamericana de la Sub-20 ante Honduras por el Grupo B a las 7:00 p.m.

La encargada de tomar las riendas de la dirigencia técnica será nada más y nada menos que la reconocida entrenadora Natalia Málaga, quien prometió en conferencia de prensa una buena participación. 
 
“Este es un equipo que ha trabajado fuerte, que demostrará mucha competitividad, es lo que prometemos. Son chicas con disciplina y comprometidas con su selección”, comentó Málaga en conferencia de prensa.

La delegación nacional está compuesta por Ariana Arciniega, Kiara Montes, Flavia Montes, Giulia Montalvetti, Claudia Palza, Daniela Muñoz, María Fernanda López-Torres, Janelly Ceopa, Yadira Anchante, Andrea Calderón, Camila Pérez y Carolina Takahashi. 

Por su parte, la presidenta de la FPV, Pilar Gonzáles de Raygada, destacó la presencia de la entrenadora. 

"Natalia ya tiene varios mundiales como entrenadora de estas categorías. Conocemos su trabajo y la forma en que las jugadoras han asumido este compromiso”, señaló la máxima representante de la FPV. 

Asimismo, el presidente de la Confederación de Norteamerica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), halagó a Perú por sus correctas organizaciones deportivas. 

“Acabamos de terminar con éxito la Copa Panamericana U21 Masculina con excelentes resultados. Agradecemos a la FPV por tanta hospitalidad y una muy buena organización”, precisó la máxima autoridad del voleibol norte y centro americano", expresó.

En tanto, la representante de Herbalife Nutrition, Andrea Neyra, se pronunció sobre el apoyo al voleibol. 

“Es una gran responsabilidad apoyar al deporte peruano, en especial el voleibol que representa alegría, esfuerzo e historia. Confiamos en el compromiso de cada una de nuestras seleccionadas y sabemos que al mando de nuestra medallista olímpica Natalia Málaga defenderán con orgullo nuestra camiseta”, manifestó.

La Copa Herbalife Nutrition Panamericana de la Sub-20 se desarrollará desde el 13 hasta el 18 de mayo con 7 países de todo el continente. El precio de las entradas son 15 soles en la General y 25 soles en la Preferencial. 

Comentarios

.