Perú volvió a perder en Copa Panamericana U21

c

Perú no pudo y cayó por tres sets a cero ante la selección de Chile por el grupo B de la Copa Panamericana U21 de voleibol que se viene jugando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los parciales fueron 18-25, 26-28,17-25 en una hora de juego con 33 minutos. 

El sexteto chileno dirigido por el estratega Iván Villarreal tuvo más errores propios a lo largo del juego, pero marcó la diferencia en ataque (42-35), servicio (4-1) y bloqueo (11-6).

Por su lado el elenco dirigido por el profesor Edwin Jiménez tuvo un primer tiempo bajo, fallando mucho su servicio lo que le costó perderlo en 25 minutos.

El segundo parcial la bicolor mejoró en ataque, debido a que Cerpa y Jaramillo estuvieron bien apoyados por la defensa de Nakamatsu y pelearon hasta llegar emparejar el set al punto 26, pero finalmente lo ganó el equipo chileno por dos puntos de diferencia.

El tercer set Perú no supo mejorar el juego mostrado y finalmente perdió por un 3 a 0 claro. Maikel Jaramillo y Ángel Cerpa anotaron 13 y 11 puntos respectivamente para la blanquirroja. Por el lado chileno destacaron Vicente Ibarra y Manfred Borgstedt con 16 y 10 puntos.

Hoy la selección peruana cerrarán la primera ronda de la Copa Panamericana enfrentando, a las 8 pm, a Canadá en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Comentarios