Regatas le quitó el invicto a Circolo

r

Un importante paso dio Regatas Lima en su afán de llegar a semifinales, al derrotar 3/1 al sexteto del Circolo Sportivo Italiano terminando con su condición de invicto que a lo largo del torneo había logrado mantener. 

Con una marcación sobre la net al milímetro, tras caer en el primer periodo, Regatas empezó a construir su victoria ganando sucesivamente lo últimos tres parciales, los mismos que fueron de la siguiente manera 25-14, 9-25, 19-25 y 22-25.

Gretell Moreno, la armadora chorrillana, con un 96 % de eficiencia en el armado, además de 2 puntos de ataque y 3 de bloqueo, fue considerada como la mejor del encuentro.

Por otro lado, en el duelo por la baja Moleivol fue derrotado. Deportivo Alianza empezó mal el Torneo de la LNSV. Perdió todos sus partidos en la rueda inicial, pero fue creciendo colectiva y técnicamente durante ese proceso. Cuando ingresó a la fase de la lucha por la permanencia o el descenso, sus posibilidades de quedarse en el máximo nivel de competencia del vóleibol peruano eran mínimas.

Sin embargo, arrebató un punto en cada uno de sus 2 partidos previos y ganó al Molivoleibol por 3/2 con los parciales 25-19, 25-17, 14-25 26-28 y 16-14 y se quedó como noveno en la tabla de posiciones y, en esa condición, jugará un repechaje con el subcampeón de la Liga Intermedia.

Molivoleibol, por el contrario, con este resultado, pierde automáticamente el privilegio de jugar con los mejores clubes del país y retorna a la Intermedia. El esfuerzo realizado por el equipo molinero que se reforzó con las colombianas Cindy Ramírez y Kenia Mendoza, no logró su cometido deportivo en la presente temporada.   

Beatriz Novoa fue considerada la mejor jugadora del partido con un 50% de eficiencia en la recepción, 39% de eficacia en el ataque, 37 puntos en total y, entre ellos, 3 de bloqueo y 2 aces.

Comentarios

.