Regatas Lima superó a Alianza en la LNSV

ssss

Sin tregua. Regatas Lima se mantiene como escolta de la Universidad San Martín, luego de derrotar a Alianza Lima en un choque complicado que tuvo que revertir para poder ganar por 3 sets a 1 (21 - 25, 25 - 14, 25 - 21 y 25 - 22).

Las chorrillanas comenzaron abajo el partido y todo suponía que tendríamos un partido de cinco sets. Pero, a pesar que Regatas pudo corregir y vencer en los tres sets siguientes, el equipo de Carlos Aparicio luchó con mucho coraje, en un 'match' que duró 1 hora y 56 minutos.

La máxima anotadora del partido fue la cubana Claudia Hernández (ALl) que terminó con 22 anotaciones, seguida por la argentina Tanya Acosta (CRL) que aportó 20 unidades para su equipo. Además, Jessenia Uceda (CRL) culminó el encuentro con 12 puntos y Brenda Lobatón (ALI) con 11.

"Sabíamos que iba ser un partido muy duro. En el primer partido frente Alianza ganamos 3-0, pero a ellas les faltaban algunas jugadoras y estábamos seguras que en este encuentro las cosas serían duras, por eso todas nos dimos al máximo para poder conseguir un triunfo muy luchado. Seguiremos trabajando para seguir logrando triunfos", comentó Míriam Patiño.

Comentarios

.