Regatas venció a Alianza en la LNSV

r

Por la segunda fecha de la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Regatas Lima consiguió su segundo triunfo consecutivo en esta segunda fase luego de superar por 3-0 a Alianza Lima.

Las chorrillanas no pasaron mayores apuros para imponerse por un cómodo marcador de 25-20, 25-18 y 25-17, con lo que dejaron sin opciones al equipo blanquiazul.

Ambos equipos habían ganado en su debut en la Serie A, Regatas ante Géminis en cinco sets, y Alianza frente a Latino por 3-0. De esta manera, Regatas lidera al tener dos victorias, mientras que las dirigidas por Carlos Aparicio tienen un triunfo y una derrota.

Flavia Montes, jugadora de Regatas, indicó en Radio Ovación. "Trabajamos muy bien para esto, comenzamos con un equipo ordenado, táctica y técnicamente ordenado y eso es fundamental para jugar tranquilas. Estudiamos al rival en videos y eso nos ayudó. Salimos con el cuchillo entre los dientes".

"Creo que tenemos que seguir ordenadas y nos va a funcionar, todos los equipos tienen errores pero si estamos ordenadas vamos a salir del error más fácil. Nosotros nos tratamos de ayudar emocionalmente", aseguró.

Comentarios

.