Regatas venció en gran partido a San Martín

r

El Club Regatas Lima se impuso a la Universidad San Martín en cinco sets, con parciales de 22-25, 25-17, 26-24, 24-26 y 15-11 por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Partido de alto vuelo. Universidad San Martín y el Club Regatas Lima se enfrentaron en el partido 81 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con triunfo

Kyla Richey y Alicia Perrin fueron importantes en ataque albo, al igual que Leslie Leyva y el equilibrio que otorga Maguilaura Frías. San Martín ganó el primer set con el marcador de 25 a 22 en una primera instancia errática para Regatas.

En el segundo parcial el sexteto de Marco Queiroga volvería a la calma y rectificaría varios aspectos por lo que se impuso por 25 a 17.

El tercer parcial fue muy parejo pero Regatas consiguió el triunfo por 26 a 24 en 32 minutos de juego. El cuarto set lo empezaría ganando Regatas por pero San Martín siguió luchando y venció por 26 a 24.

Había que ir a una quinta manga y ahí las de Chorrillos pudieron sellar su triunfo con un 15-11.

“Creo que se mostró cansancio, vinimos de jugar un partido duro frente a Géminis, ya lo que se está sintiendo es el agotamiento de las jugadoras, está afectando, pero se logró lo que se quería que era sacar el partido. La clave de hoy fue estar unidas y haber sabido cerrar el juego”, aseguró Aleoscar Blanco.

La máxima anotadora del partido fue Kyla Richey (USM) con 26 unidades, seguida por Lelie Leyva (USM) que logró anotar 19 puntos.  Además de Jessenia Uceda (CRL) que marcó 18 puntos y Angélica Aquino y Karla Ortiz que sumaron 17.  

Comentarios

.