Regatas volvió por el camino del triunfo

Foto: Prensa FPV

La gente de Regatas Lima logró su décimo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol, tras derrotar sin mayores apuros por 3-0 a Jaamsa con parciales 13-25, 24-26,19-25  en un poco más de una hora de juego. Las dirigidas por Marcos Queiroga se mantienen en el primer lugar a tres puntos de su escolta inmediata, Alianza Lima.

El ataque 'chorrillano' estuvo en una gran noche comandadas por Karla Ortiz que anotó 18 puntos, seguida de Aleoscar Blanco con 14 y Jessenia Uceda con 13. Por el lado de Jaamsa las mayores anotadoras fueron Emily Sklar con 9, seguida de Holly Toliver y Katherine Olemar con 8 y 5 respectivamente.

De esta manera Jaamsa suma su octava derrota en trece juegos en la Liga Nacional Superior de Voleibol. La atacante nacional Jessenia Uceda aseguró que la clave del triunfo obedeció a que "nuestro ánimo estuvo mejor que ayer, la derrota nos dolió y salimos con todo a la cancha. Este triunfo nos permite seguir en la punta y sacar una ventaja a nuestra escolta en la tabla".

Comentarios

.