(AUDIO) Rueda: "Ha sido el viaje más largo de mi vida, pero estoy feliz de estar en el Perú"

e

Carla Rueda volvió a casa. La voleibolista nacional regresó al Perú luego de casi tres meses de espera. La 'Cotito' contó en Radio Ovación, cómo consiguió tomar un vuelo humanitario y ahora se encuentra haciendo la cuarentena ya en la capital. 

"Me encuentro feliz de ya estar en el Perú. Ha sido el viaje más largo de mi vida, estoy muy agradecida con todos los que han estado pendientes de la situación, con el Presidente del IPD que estuvo al pendiente apenas se enteró, a mucha gente que participó de esto", señaló Rueda en Radio Ovación.  

La 'Cotito' narró cómo tuvo que volver a nuestro país. "Eran cupos muy reducidos, nosotros pensamos que es fácil lo de los vuelos humanitarios, pero no es así. Se hace una series de gestiones para ver la posibilidad de conseguir un vuelo, muchos creen que no se paga nada, pero no es así. Un precio módico para los que puedan pagar y otra parte les ayuda el Gobierno para los que no tienen. Yo llegaba de Rumania con un grupo, otro grupo de Dubai, otro de Turquía, pero gracias a Dios ya estoy en Perú, tranquila y agradecida por estar en el país. Estoy cumpliendo mi cuarentena como todos los que llegamos del extranjero pero al menos ya aquí en Lima". 

Comentarios

.