San Martín superó a Géminis

s

La Universidad San Martín volvió al triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol al imponerse en sets corridos, por 25-22, 25-23 y 25-12, a Géminis.

El primer parcial se tornaría muy parejo pero el equipo de Martín Rodríguez se llevaría la manga por marcador de 25-22, gracias a la productividad de sus pupilas.

Leslie Leyva sería importante en el accionar del conjunto ‘santo’, conjugado al poder ejercido por Alicia Perrin en ataque, para que en 30 minutos pudieran llevarse el set con mucho esfuerzo por 25-23.

El vigente campeón fue implacable en el tercer parcial y selló su triunfo por 25-12.

“Muy contenta por el resultado, merecíamos terminarlo así con un 3-0, porque a veces se nos complica un poco, y hemos trabajado muy duro para esto, hemos practicado estrategias para el equipo. Fue importante el orden que tuvimos, y nuestro saque, creo que es un arma para cualquier equipo para poder lograr las cosas”, aseguró Flavia Montes.

“Yo creo que el equipo está buscando un orden táctico, porque los rivales ya vienen con viada y nosotros debemos adecuarnos a lo que nos proponen los rivales y adaptarnos. Hoy salimos con la mentalidad ganadora y sabiendo que este equipo no deja de ser el campeón del año pasado”, aseveró el estratega Martín Rodríguez.

La máxima anotadora del partido fue Kyla Richey (USM) con 19 unidades, seguida por Lisvel Eve (GEM) que consiguió 15. Además de los 11 logrados por Leslie Leyva (USM).

Comentarios

.