San Martín venció a Alianza

v

La Universidad San Martín derrotó a Alianza Lima por 3-0 con parciales de 25-22, 25-11 y 31-29 en partido por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El conjunto "santo" sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo y consiguió tres puntos que lo hacen escalar una posición en la tabla general y situarse en el tercer lugar.

La mayor anotadora del partido fue Kyla Richey con 17 puntos, seguida de Maguilaura Frías y Leslie Leyva con 14 puntos respectivamente. Por el lado de Alianza Lima fue Daniela Uribe quien comandó el ataque 'blanquiazul' con 13 puntos, seguida de Diaris Pérez con 12 y Danae Carranza con 5. Alianza Lima estuvo acertado en el servicio, pero no pudo mejorar el ataque y bloqueo de su rival. 

La líbero de la USMP, Janice Torres sostuvo qué les pidió su técnico dentro del campo: "Estudiamos muy bien a Alianza Lima, hicimos los que Martín nos pidió dentro del campo que fue estar concentradas y así sacar el partido adelante. Lo importante ahora es seguir jugando bien, para llegar mejor a los cuartos de final". Al ser consultada por la posición de su equipo en la tabla sostuvo que no están pendiente del lugar: "Si ganamos los dos últimos partido, bien" finalizó. 

San Martín jugará su penúltimo partido de la primera etapa contra Regatas Lima en domingo 16 a las 4:00 pm. Por su lado Alianza Lima se medirá frente a Jaamsa el mismo día a las 6:00 p.m. 

Comentarios

.