Santas avanzaron a 'semis', tras eliminar a Géminis

LNSV

La Universidad San Martín de Porres repitió el marcador del partido de ida y le ganó a Géminis por 3 a 1 en una hora de juego con 52 minutos. Los parciales fueron 13-25,20-25,25-23,24-26. Como podemos apreciar Todo hacía suponer que el equipo santo' lo ganaría sin problemas pero, las dirigidas por el profesor Martín Escudero de la mano de la nacional Carla Rueda y con el apoyo de su hinchada le arrebataron el tercer set por una diferencia de dos puntos.

El ataque de San Martín estuvo liderado por Leslie Leyva quien jugó un gran partido y terminó siendo la mayor anotadora del campo con 23 puntos. San Martín mostró superioridad en ataque (46-56), bloque (8-14) mientras que en el servicio estuvieron parejos (3-3).

Las canadienses Kyla Richey y Alicia Perrin aportaron 10 puntos cada una para su sexteto. Por el lado de Géminis la dominicana Lisvel Eve trató de poner el equipo al hombre pero no le alcanzó, sin embargo fue la mayor anotadora de su sexteto con 21 puntos.

Carla Rueda e Isabella Sánchez aportaron 12 y 10 puntos respectivamente. Con este resultado se jugará la repetición de la final de la temporada pasada, el cual veremos el  viernes 8 de marzo a las 8:30 p.m en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Cabe destacar que los partidos de ida y vuelta de la semifinal serán el 8 y 10 de marzo y de haber extragame se jugará el 13 del presente mes. La final está programada para el 15 y 17 de marzo y el extragame el 23 del presente.

Comentarios