Santas se llevaron de encuentro a Géminis

sm

Universidad San Martín apeló a su confianza por ser el vigente campeón de la Liga para vencer a Géminis por 3 sets a 1 (25-16, 15-25, 25-22, 25-14) en partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

El primer set fue para el conjunto santo que demostró contundencia con Alicia Perrin, la sabiduría de Maguilaura Frías y el buen desempeño Leslie Leyva para encaminar un triunfo parcial de 25 a 16, que hacía presagiar pocos contratiempos.

Géminis buscaba reubicarse en cancha, quería hacerle frente al vendaval que fueron las de Santa Anita en el primer período. Lisvel Eve, se aplicó, Jessenia Uceda condujo con liderazgo, y la dominicana Niverka Marte fue aporte cerebral para conquistar el set por 25-15 devolviéndole el golpe a su rival.

El tercer parcial sería más disputado, un set decisivo porque encaminaría el triunfo de uno de los dos clubes. San Martín lo ganó por 25-22, diferencia de tres puntos, que marcó la hora en el Bonilla.

En el cuarto set fue un juego soberbio por las dirigidas de Martín Rodríguez, que con determinación y cotundencia ofensiva cerraron el match con pizarra de 25-14, mostrando que son las campeonas y que buscarán por todos los frentes reeditar su título.

Comentarios