Santas sigue imparables en la LNSV

La Universidad San Martín mantiene su invicto en diez encuentros luego de derrotar a Rebaza Acosta por un contundente 3-0 (25- 23, 25-17 y 25-17), en un encuentro jugado en el Polideportivo del Callao y que duró 1 hora y 22 minutos de juego.

La máxima anotadora del partido fue Maguilaura Frías (USMP), quien anotó 14 unidades, seguida por Allison Mayfield (USMP), que terminó sumando 12 puntos. Por su parte, en el equipo que dirige Heinz Garro, la mayor puntuadora fue la brasileña Thayná Rodrigues (RAC) que aportó 11, mientras que Maika Da Silva anidó 9 unidades.

"Al principio no empezamos muy bien, pero fuimos corrigiendo y haciendo lo que nos indicaba el entrenador, y eso se vio reflejado en la cancha. Al principio no entré decidida para hacer los puntos. Considero que el triunfo lo debemos a que nadie quiere sobresalir sobre otra, el equipo tiene unión y eso es positivo para conseguir los objetivos", dijo Maguilaura Frías.

El próximo compromiso del conjunto santo será este domingo (15:00 hrs.) frente a Deportivo Alianza, mientras que Rebaza Acosta enfrentará a Géminis de Comas el mismo día, a partir de las 13:00 hrs.

Comentarios