Santas superó a Vallejo y se quedó con clásico universitario

xxxx

Tras un tropiezo en el primer set, la Universidad San Martín de Porres se levantó y revirtió el marcador para derrotar a la Universidad César Vallejo (UCV) por marcador de 3-1 (16-25, 25-9, 25-18 y 25-16), en una hora y 45 minutos de juego, en partido realizado en el Polideportivo del Callao.

La máxima anotadora del partido fue Maguilaura Frías (USMP) con 19 unidades, seguida por Leslie Leyva (USMP) que completó 16 puntos. Además, Lisvel Eve (USMP) anotó 15 unidades, mientras que Tess Rountree (UCV) consiguió 14 y Nathalie Sandoval terminó (UCV) con 14 puntos, y así mantiene el liderato en la tabla de posiciones.

"Al principio estuvimos complicadas en el recibo, pero después pudimos mejorar ese aspecto y corregirlo para poder sacar los sets más rápido. Sabíamos que Vallejo era un equipo fuerte, por eso estudiamos a las jugadoras, y nos sirvió para sacar el partido. La clave sin duda fue el bloqueo y la defensa, y cuando empezamos a ajustar el recibo las cosas nos fueron mejor", resumió la jugadora dominicana Lisvel Eve.

El próximo encuentro de la Universidad San Martín será frente a Jaamsa (domingo 09). Mientras que la UCV chocará contra el Circolo Sportivo Italiano (viernes 14).

Comentarios