Se viene II etapa sudamericana de vóley playa en Costa Verde

La segunda Etapa del Circuito Sudamericano de vóley playa aterriza en Lima, y el Parque Costa Verde - San Miguel fue el escenario anunciado en conferencia de prensa por la Federación Peruana de Voleibol (FPV), a través de su presidenta Pilar Gonzáles. 

El evento se desarrollará del 13 al 15 de marzo en la Costa Verde, recinto que tuvo actividad en los Juegos Panamericanos Lima 2019,  y en donde Perú contará con cinco duplas (femeninas y masculinas).

La presentación oficial contó con la presencia de la máxima autoridad de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), licenciada Pilar Gonzáles López de Raygada; además del asesor deportivo Proyecto Especial Lima 2019, Giorgio Mautino; Leobardo Sanabria, técnico de la selección peruana de vóley playa; y las duplas nacionales. 

"Agradecemos a la Confederación Sudamérica de Voleibol (CSV) por confiar en nuestro país una vez más para organizar un evento importante. Muchas Gracias a las autoridades del Proyecto Especial Lima 2019 que encabeza el señor Fernando Valenzuela. Gracias al alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, porque sin ellos este evento no hubiese sido posible. Sin duda, el vóley playa nacional está recobrando fuerza y continuamos proyectando un plan de trabajo con la disciplina para que pueda ser competitiva y luchar y aspirar a posiciones importantes en el plano internacional", expresó Pilar González, presidenta de la FPV. 

En la presente etapa también participarán Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Es importante destacar que en la Primera Etapa Sudamericana realizada en la ciudad chilena de Coquimbo, Chile consiguió el oro en la rama masculina y Brasil conquistó el título femenino.

La entrada para el público será totalmente gratis, en lo que se asegura un gran espectáculo deportivo y donde la gente podrá apoyar a los atletas peruanos. 

Duplas Peruanas

- Cinthia Herrera - Claudia Gaona, 
- Alexandra Mendoza - Lisbeth Allcca  
- Cindy Calle - María Fernanda Vinatea
- Jorge Sayan - Daniel Urueña 
- Bruno Seminario y Gabriel Vásquez.
 

Comentarios

.