Shiamara Almeida: “Me fastidió que en Alianza no hayan sido muy claros conmigo”

l

En diálogo con ‘Sobredosis de Vóley’ en Radio Ovación, Shiamara Almeida, jugadora de la selección peruana, dio detalles de cómo se dio su salida de Alianza Lima.

“No se dio la conversación para que continúe en Alianza, y en su momento me tomó totalmente por sorpresa porque había conversaciones previas que querían contar conmigo, lo cual me puso en una situación un poco fea porque creo que se tiene que decir”, comentó Almeida en Radio Ovación.

Asimismo, la jugadora lamentó la poca comunicación y reveló las ofertas que maneja. “La situación de la jugadora, al menos acá en Perú, los demás equipos asumen que estás en ese equipo, y sintiéndome yo una jugadora representativa en Alianza, me fastidió que no hayan sido muy claros conmigo. He tenido ofertas para jugar acá en Perú y también para jugar fuera, pero todavía no puedo decir nada en concreto”.

Por otro lado, Almeida comentó cómo fue su primera experiencia en el extranjero. “La experiencia en Israel fue muy diferente a lo que uno se imagina. Jugar en el extranjero, por momentos piensas que todo va a ser color de rosa, pero no. Más allá de los retos netamente deportivos que puedes tener, hay muchos retos personales como estar sola, es bien difícil”.
 

Comentarios

.