Sport Real arrancó con triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol

Foto: Prensa FPV

Viniendo de atrás y apelando a su mayor experiencia, la gente de Sport Real superó por tres sets a dos a la Universidad César Vallejo, en la segunda jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) que se jugó en el Polideportivo del Callao.

Sport Real empleó dos horas y 15 minutos para derrotar a las 'Poetas por 26-24, 25-21, 23-25, 18 -25 y 8-15.

El conjunto de la Vallejo que dirige el técnico Martín Rodríguez comenzó ganando las primeras dos mangas del juego, mostrando un buen ataque y solvencia en defensa, aunque el equipo que dirige Seo Byungtae siempre estuvo cerca en el marcador.

Fue así que en una gran reacción de Sport Real, liderado por Patrcia Aranda y Milagros Moy, y la buena presentación de Lizanyela López, Kiara
Montes, Andrea Ampuero y Diana De La Peña, pudo darle vuelta al marcador con mucho oficio y, sobre todo, sacando a relucir su experiencia.

La máxima anotadora del encuentro fue Tess Rountree (UCV) con 21 puntos, seguida por Khaterine Meneses (UCV) y Nathalie Sandoval (UCV) con 17
unidades cada una. Además de Kiara Montes (SPR) que sumó 16 y Milagros Moy (SPR), Andrea Ampuero (SPR) 12 y Lizanyela López (SPR) 10 puntos.

Comentarios

.