Todo listo para la tercera final entre San Martín y Circolo

USMP y Circolo definirán al campeón de la LNSV

Este domingo 24 desde las 6:oo p.m. se disputará el tercer partido definitorio entre la Universidad San Martón de Porres y Circolo Sportivo Italiano. El encuentro que determinará al ganador de la LNSV se jugará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Este partido se presenta como un duelo parejo y promete muchas emociones. La concentración, la precisión y la garra serán fundamentales en este encuentro que cerrará con broche de oro la Liga Nacional Superior de Voleibol.

San Martín tiene cuatro títulos (2013-2014, 2014-2015, 2015-2016, 2017-2018), pero no se conforma. El equipo santo buscará el quinto título y, de esa manera, igualar a Regatas Lima como el equipo más ganador en la LNSV.

Por su parte, Circolo Sportivo Italiano buscará la gloria y no le pondrá las cosas sencillas a USMP. El equipo de Pueblo Libre vuelve a una final de la LNSV luego de diez años y, a lo largo del torneo, ha demostrado tener armas para ser campeón. La última vez que Circolo ganó el torneo fue en la temporada 2008-2009, cuando venció en la final a Géminis.

Ya no queda nada para vivir la gran final entre San Martín y Circolo. Se espera un lleno total en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y una fiesta deportiva inolvidable. ¿Quién ganará?

Comentarios

.