UCV consiguió su primera victoria en la Liga

a

Se reanudó la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV), con el encuentro entre Universidad César Vallejo (UCV) y el Club Rebaza Acosta, que buscaban conseguir la primera victoria de la temporada.

Finalmente, El triunfo fue para el sexteto ‘poeta’ por marcador de 3 – 0 (25 – 21, 25 – 19, y 25 – 22) en 1 hora 36 minutos de duracion, en partido jugado en el Polideportivo del Callao.

«Sabíamos que sería difícil porque ambos estábamos buscando el primer triunfo de la Liga. A nosotros se nos había hecho difícil haber cerrado los partidos, pero así es el deporte. Ahora nos estamos afianzando mejorando. Y sobre todo el aporte de la nueva extranjera que se ha sumado. Ahora somos un equipo regular, con menos errores a diferencia del inicio. La para nos ha servido para poder corregir errores, y seguiremos trabajando para mejorar», resaltó Martín Rodríguez, técnico de la Universidad César Vallejo.

La máxima anotadora del partido fue Nathalie Sandoval (UCV) con 18 puntos, seguida por por la norteamericana Tess Rountree (UCV) que anotó 16 unidades, al igual que Thayna Rodregues (RAC); Khaterine Meneses (UCV) culminó con 13 puntos.

Este viernes (24 de enero) la Universidad César Vallejo (UCV) chocará frente a Géminis a las 19:00 horas. Mientras que el Club Rebaza Acosta volverá a jugar el próximo 1 de febrero contra el Círcolo Sportivo Italiano (14:00 hrs.).

Comentarios

.