Universitario y Molivoleibol ganaron en el inicio del cuadrangular final

Universitario y Molivoleibol ganaron en el inicio del cuadrangular final

Con el pie derecho. Universitario debutó con triunfo en el inicio del cuadrangular final de la Liga Nacional Intermedia de Voleibol luego de superar por tres sets a uno a Star Net de Trujillo en partido jugado esta tarde en el coliseo del Circolo Sportivo Italiano.

Las dirigidas por César Arrese tuvieron que pisar a fondo para superar a su primer rival por 27-25, 25-13, 19-25 y 25-19 en casi una hora y cuarenta minutos de juego.

Las cremas sumaron sus tres primeros puntos y este sábado jugarán su segundo compromiso ante Porvenir Boys, a partir de las 4 e la tarde, mientras que dos horas más tarde Star Net enfrentará a Molivoleibol.

Precisamente, en el primer partido que se jugó en el Circolo Sportivo Italiano, Molivoleibol no tuvo inconvenientes para superar por tres sets a cero a Porvenir Boys con parciales 25-20, 25-13, 25-11 y también sumó sus tres primeros unidades en este cuadrangular final.

Recordemos que el campeón asciende a la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), mientras que el segundo revalidará ante Deportivo Alianza que acabó penúltimo en la LNSV.

Comentarios

.