Uribe: "La meta en el plantel de voleibol de Alianza Lima es campeonar"

Uribe: "La meta en el plantel de vóley de Alianza Lima es campeonar"

La jefa del equipo de vóley de Alianza Lima, Cenaida Uribe, consideró en Radio Ovación que en este 2023 la LNSV será bastante competitiva, aunque dejó en claro que el objetivo prinicipal de las 'íntimas' será el título.

"En los últimos dos años el club quedó segundo y la meta es campeonar. Tenemos un plantel importante, con chicas de mucha experiencia y estamos esperando que ya empiece la liga", confesó la exvoleibolista en Radio Ovación.

Luego, Uribe añadió: "Sabemos que será una liga bastante fuerte y competitiva porque todos los equipos se vienen preparando bastante bien. No hay equipo fácil ni chico. Todos los equipos están fuertes".

Además, la jefa de equipo de las 'blanquiazules' lamentó no tener un lugar fijo de entrenamiento: "Hemos trabajando por mucho tiempo en el polideportivo del Callao, y ahora lo hacemos en la Videna. Más allá de ello, nos da mucha pena que no tengamos un campo propio, sin embargo espero que esto se solucione pronto"

Sobre si hay presión por lograr el título, la subcampeona en Seúl 1988, dijo: "Estamos trabajando mucho y estamos con tranquilidad, ya que si trabajas los resultados tienen que llegar".

Comentarios

.