Vallejo superó a Circolo

v

La Universidad César Vallejo se impuos a Circolo Sportivo Italiano por 3-1, con parciales 25-23, 16-25, 25-20 y 25-21 por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Con la garra y gran oficio de Andrea Ampuero, el buen despliegue de Keith Meneses y el poder ofensivo de Simone Scherer, Vallejo pudo conquistar el primer parcial en 28 minutos por 25 a 23.

Circolo Sportivo Italiano se mostró superior en la segunda manga y ganaría el parcial por un contundente 25-16 con la brasileña Assad Westerman como pieza clave.

UCV mejoró considerablemente por la precisión en su saque y la concentración en defensa, pero, sobre todo, por su ataque conducido por las extranjeras Scherer y Koester. Vallejo se llevó la tercera manga por 25 a 20 en 27 minutos.

UCV levantó nuevamente su nivel mostrando jerarquía con su dupla de ataque Scherer-Koester, y el buen desempeño de Andrea Ampuero. Vallejo se llevó el cotejo cerrado el cuarto set por marcador de 25-21.

“Un partido bastante duro, el Circolo viene jugando bien todos sus últimos partidos, vienen haciéndole la guerra a sus rivales.  Nosotras entramos un poco tensas. A mí me ha costado regresar, estuve ausente dos partidos por la lesión de la rodilla, no es fácil, pero gracias al apoyo de mis compañeras todo salió bien”, expresó Andrea Ampuero.

“No ha sido un partido como la Vallejo está acostumbrado a jugarlo. Hay que destacar también al Circolo que ha venido de menos  a más, nos supo controlar en muchos pasajes del partido, pero los cambios que hicimos y la actitud hizo que sacáramos los sets y en consecuencia que nos llevamos el partido”, comentó el estratega Carlos Rivero

La máxima anotadora del encuentro fue la brasileña Assad Westermann (CSI) que completó 20 unidades, seguida por  Andrea Ampuero (UCV) que logró  sumar 19 puntos. Además, Amabilie Koester (UCV) aportó 16 unidades, mientras que Camila Hiruela (UCV) y Sandra Ostos (UCV) consiguieron 15 puntos cada una.

Comentarios