Vallejo superó a Cristal en gran partido

v

Universidad César Vallejo consiguió un triunfo importante por 3-2 (25-18, 17-25, 25-16, 18-25 y 15-12) sobre Sporting Cristal en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

UCV comenzó mejor las cosas, Simone Scherer y Koester Amabilie fueron importantes en ofensiva, junto al liderazgo de Andrea Ampuero para llevarse el set por marcador de 25-18.

Cristal inició el segundo parcial buscando consolidar su juego. El sexteto ‘cervecero’ cerró el set con contundencia, también gracias al excelso juego en conjunto que evidenció (25-17).

El equipo universitario retomó las riendas del encuentro. Camila Pérez fue importante junto a Keith Meneses para guiar el triunfo del parcial por marcador de 25-16, con una buena demostración de trabajo en equipo para las `poetas’.

Cristal intentaría equilibrar las cosas en el cuarto set. Finamente, las dirigidas por Seo Byungta cerraron el parcial con contundencia con un marcador de 25-18, e hicieron flaquear a su rival.

En el set final, el partido se tornó muy dramático pero Vallejo sacaría la garra para pegarle un duro golpe anímico a Sporting Cristal con un sólido 15-12.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Amabilie Koester (UCV) y Marija Slavulj (SCR), con 20 unidades cada una. Además de Kiara Montes (SCR) y Keith Meneses (UCV) que sumaros 18 puntos.

Comentarios

.