Nelson Olveira: "Alianza te exige ganar, no hacer 800 toques"

Nelson Olveira: "Alianza te exige ganar, no hacer 800 toques"

El exjugadores de Alianza Lima, Nelson Olveira, habló de la actualidad del equipo blanquiazul con Alejandro Restrepo como técnico y señaló que se están cometiendo errores en defensa.

"A Restrepo lo conozco de Colombia, los partidos importantes que tuvo que ganar en Colombia no los ganó, pero salió campeón con Pereira. No es lo mismo un equipo grande, que un equipo chico porque el grande te exige ganar cada fin de semana. Alianza te exige ganar, no hacer 800 toques, tienes que ganar, la gente se quiere ir contenta. No es lo mismo Alianza Lima que Pereira, los resultados no lo acompañan, tiene los jugadores porque los trajo él y cuando un entrenador trae los jugadores el responsable es el entrenador y después los jugadores", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara a la Copa Libertadores, el excentral se refirió a si Alianza está capacitado de hacerle pelea a Fluminense en el debut. "Capacitados están todos los equipos, el planteamiento es de los entrenadores. No hay que esperar a los brasileños, los equipos tienen que estar preparados para jugar de igual a igual".

"Si a nivel local a Alianza le está costando, te podrás imaginar en el torneo internacional enfrentando a Colo Colo, Cerro Porteño o Fluminense. Hay algo que estamos haciendo mal y tenemos que corregir para la Libertadores. Si a nivel local se están cometiendo esos errores, en la Libertadores va a costar", consideró.

Finalmente, sobre Jorge Fossati y la selección peruana comentó: "En Universitario tuvo a los jugadores, yo seguí el fútbol peruano, tengo amistad con Jorge Fossati y todo su cuerpo técnico. Él trabaja muy bien, después puedes ganar, perder o empatar pero sabemos que a nivel de selección es distinto porque en el club a los jugadores los tienes todos los días. Creo que Fossati les va a dar otra mentalidad de que hay que ir para adelante, como venía haciendo Perú en los últimos años".

Comentarios

.