Chavín Trail: la carrera que recorre el complejo arqueológico Chavín de Huántar

Chavín Trail: la carrera que recorre el complejo arqueológico Chavín de Huántar

Chavín Trail, una de carreras de trail más retadoras del país, regresa en su 6ta edición. Esta será una experiencia única que combina el deporte con el descubrimiento de una de las culturas más enigmáticas del Perú.

La Chavín Trail, que es organizada por Sierra Andina Outdoors, se realizará este 28 de abril y contará con las distancias de 13K, 22K y 45K. Ofreciendo a los corredores la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de la Cordillera Blanca (Ancash) y el legado histórico que rodea al antiguo complejo arqueológico de Chavín.

Cada una de sus rutas está diseñada para ofrecer a los corredores una experiencia inolvidable mientras atraviesan paisajes impresionantes como las vistas del Nevado Huantsan, los Bosques de Pinos y la posibilidad de avistar al majestuoso Cóndor Andino. 

Además, los participantes seguirán un antiguo sendero que conecta con la capital prehistórica de Chavín de Huántar (lugar donde termina la carrera), ofreciendo una conexión profunda con la cultura Chavín, precursora de la civilización peruana.

Las inscripciones siguen abiertas y las puedes realizar aquí: https://sierraandinaoutdoors.com/carrera/chavin-trail/

Sierra Andina Outdoors agradece a Merrell, Sierra Andina y San Mateo por su apoyo para poder organizar la Chavín Trail.

Detalles del evento: 
• Fecha: 28 de abril.
• Distancias: 13 km, 22 km, 45 km.
• Ubicación: Cordillera Blanca, Perú (Olleros y Chavín de Huántar).
• Inscripciones: están abiertas hasta el 21 de abril.

Acerca de Sierra Andina Outdoors

Sierra Andina Outdoors (SAO) es una organización única que celebra la aventura al aire libre y fomenta el desafío personal y la superación. En SAO, creemos que la aventura y el desafío personal son fundamentales para la experiencia humana. 

Compromiso con la Comunidad y el Medio Ambiente

Sierra Andina Outdoors no solo se compromete con la creación de eventos excepcionales, sino que también promueve el desarrollo sostenible y el respeto por el entorno natural que sirve de escenario a sus carreras. A través de sus eventos, SAO busca inspirar un mayor aprecio por la naturaleza, fomentar la conservación y apoyar a las comunidades locales.

Redes sociales y más info:
Facebook: https://www.facebook.com/sierraandinaoutdoors

Instagram: @sierraandinaoutdoors

Email: [email protected]

Web: http://www.sierraandinaoutdoors.com

Teléfonos: 943919850 y 959212245

Comentarios

.