¡Ponen primera! Se viene el Rally de Quilmaná

La primera fecha del Rally ACP, se vivirá en Cañete, este domingo 24 de marzo en el Rally de Quilmaná, con 60 tripulaciones que saldrán en busca de alcanzar lo más alto de podio.

El evento organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP) se realizará entre las localidades de Cerro Azul, San José y La Huerta en la provincia de Cañete, con más de 60 kilómetros de pura tierra y caminos que desafiarán hasta a los más experimentados binomios. Sin lugar a duda se brindará un gran espectáculo lleno de emoción, adrenalina y velocidad para los fanáticos del rally. 

En la lista de inscritos destacan los pilotos mundialistas Eduardo Castro y André Martínez; además del dos veces ganador de CDI Richard Palomino y otros importantes pilotos locales como Raúl Velit y Lucho Alayza.

“Al igual que el año pasado esperamos gran cantidad de gente en los especiales y la mejor recomendación es hacerles caso a los miembros del equipo de seguridad para disfrutar de un evento seguro. Además, agrademos el esfuerzo conjunto de las autoridades correspondientes.” subrayo Juan Diego Alegría, directo de la prueba La largada protocolar está programada para el domingo 24 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Plaza de Quilmaná. La partida del primer especial será a las 10:00 de la mañana en Cerro Azul y contará con 6 pruebas especiales con una distancia total de 62.40 kilómetros de competencia y 94 kilómetros de enlaces, haciendo un total de 156.40 kilómetros de recorrido.

Es importante resaltar que este año el Automóvil Club Peruano está realizando una campaña de labor social. Se hará entrega de kits escolares a los niños de la zona por donde pasará la carrera. El ACP reconoce la importancia de la educación y que los niños son el fututo del país por lo que nos proponemos sumar al progreso del Perú.

Comentarios

.