¡Se pone buzo ‘Poeta’! ‘Chicho’ Salas fue designado como DT de la U. César Vallejo

Bd

Luego de varias idas y vueltas, ovacion.pe pudo confirmar esta noche que Guillermo Salas fue designado como nuevo entrenador de la U. César Vallejo para lo que resta de la temporada 2024. Club trujillano hará el anuncio oficial en las próximas horas.

Tras la salida de Roberto Mosquera, se conoció que la directiva ‘Poeta’ manejaba una serie de nombres de entrenadores nacionales -buscaron la vuelta ‘Chemo’ del Solar- y extranjeros -Pablo Bengoechea fue una de las alternativas- para ponerse el buzo de Vallejo, sin embargo, luego de varias idas y vueltas, finalmente se inclinaron por el técnico que sacó bicampeón a Alianza Lima.

Sin duda un gran reto se le presenta al ‘Chicho’ Salas en su carrera como entrenador, tomando en cuenta que Vallejo ha realizado una fuerte inversión para conseguir buenos resultados este año y, pese a clasificar a fase de grupos de la Copa Sudamericana, actualmente el equipo norteño se ubica penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

En estas ocho primeras fechas del Apertura, Vallejo solo ha sumado seis unidades y solo lo separa un punto del último lugar de la clasificación general. Muy poco para el ambicioso proyecto que se diseñó para esta temporada en la institución vallejiana.

¿Cuál será el primer rival en el Apertura que tendrá ‘Chicho’ Salas al frente?

El primer desafío que tendrá Guillermo Salas en el torneo local será ante Universitario de Deportes. Este partido está pactado para el sábado 30 de marzo, a partir de las 8 pm, en el estadio Mansiche de Trujillo. Los cremas marchan punteros e invictos en el Apertura. 

Comentarios

.