Bazalar: “Luján se desmayó en el camerino, esperemos que los exámenes salgan bien”

Bazalar: “Luján se desmayó en el camerino, esperemos que los exámenes salgan bien”

Juan Carlos Bazalar, entrenador de Los Chankas, informó acerca de la emergencia que ocurrió luego del partido ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El técnico del cuadro de Andahuaylas contó que José Luján se desmayó en el vestuario producto de un golpe sufrido en el partido.

“Preocupado por lo sucedido. José Luján tuvo un golpe los primeros minutos en el cual pensábamos que no era de mucha consideración, pero nos ha sorprendido mucho cómo ha terminado el partido por el esfuerzo. Eso ha generado que el dolor se complique. Dentro del camerino se ha desmayado, pero creo que fue porque se ha descompensado por el dolor que tiene. Estamos preocupados por ese tema, porque la caída que tuvo no nos gusta. Esperemos que todos los exámenes salgan bien y hay que esperar nada más”, contó Bazalar.

En cuanto a la situación del equipo, reiteró que el objetivo desde el comienzo es mantenerse en primera. “Los objetivos son los que manifesté: mantener la categoría. Y sabíamos lo difícil que era competir en la Liga 1. Seguramente tendremos una reunión con algunos dirigentes para ver cuál es la situación en la que tenemos que mejorar”.

También espera que puedan reaccionar antes del siguiente partido que puede ser clave. “Nos espera seguir trabajando. Acabamos de tener una charla, sabemos que la situación está complicada por los resultados y porque no vinimos generando lo que en principio habíamos hecho. Hay que conversar de ese tema y meterle a la cabeza a los jugadores que el partido del sábado con Melgar se juegan muchas cosas”.

Comentarios

.