¡Se frotan las manos! Mira los premios que otorgarán la Libertadores y Sudamericana

¡Se frotan las manos! Mira los premios que otorgarán la Libertadores y Sudamericana

Durante el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que ambos torneos han aumentado sus premios, logrando cifras históricas para el fútbol mundial. 

"¡Lo que genera el fútbol se reinvierte en el fútbol! Hemos decidido aumentar los premios llegando a una cifra histórica para el fútbol mundial, la final de la CONMEBOL Libertadores 2024 será la mejor pagada del mundo", indicó el mandamás de la Conmebol.

Así, Universitario y Alianza Lima, recibirán por la fase de grupos 1 millón de dólares, además recibirán 330 mil dólares por partido ganado. En caso de acceder a los octavos de final, recibirían 1 millon 250 mil dólares más. 

Mientras que el campeón de la Libertadores se abrochará 23 millones de dólares, una cifra récord para el fútbol sudamericano. 

En el caso de César Vallejo y Deportivo Garcilaso, recibirán 300 mil dólares por la fase de grupos, mientras que 115 mil dólares más por partido ganado en el torneo. En caso de acceder a los playoffs 500 mil dólares, en caso de jugar los octavos de final 600 mil dólares. 

Finalmente, el campeón de la Sudamericana, ganará 6 millones de dólares. 

Comentarios

.