Continúa el vínculo: Cemento Sol renovó su apuesta por el fútbol femenino

Continúa el vínculo: Cemento Sol renovó su apuesta  por el fútbol femenino

Cemento Sol amplió su compromiso con el fútbol femenino con el objetivo de visibilizar el desempeño del deporte y la unión que se puede lograr entre los diversos equipos. Las deportistas de alto rendimiento Adriana Lúcar, Alondra Vílchez y Xioczana Canales conforman el "Team Sol".

En el 2023 Cemento Sol promovió acciones para llevar más hinchas al estadio, sumando esfuerzos para lograr el récord de mayor asistencia en latinoamérica en un partido de fútbol femenino. Más de 42,000 hinchas alentaron a los equipos de Xioczana Canales y Adriana Lúcar, quienes disputaron la final con Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El gerente comercial de UNACEM, Gabriel Barrio, sostuvo: "Creemos firmemente que, a través del Team Sol, nuestro apoyo contribuye directamente al desarrollo de una ciudad más inclusiva y sostenible. El equipo contagia un espíritu deportivo, valores y sueños a todas las niñas y mujeres que ven en este deporte una oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, dejando atrás estereotipos y prejuicios, creando un país más unido"

123456

Durante el 2024, la marca continuará apoyando al Team Sol a través de diversos proyectos, como la convocatoria de clínicas de fútbol, visitas al estadio para presenciar los partidos, encuentros para conocer a las jugadoras, entre otras acciones que serán comunicadas a través de redes sociales. Con ello, el Team Sol seguirá marcando la historia del fútbol nacional, apoyando a deportistas que integren los equipos finalistas de la Liga Femenina de la FPF y, a su vez, fomentando la unión e integración de las futbolistas, motivando a futuras generaciones a apostar por este deporte.

Comentarios

.