¡Qué cosa! ExReal Garcilaso y sus duras declaraciones contra el arbitraje peruano

d

Dura acusación. En entrevista realizada en Argentina, Brian Sarmiento, exjugador de Real Garcilaso, contó que un árbitro en el torneo peruano lo expulsó y, luego de pedirle disculpas, le dijo que lo echó porque su equipo no podía salir campeón.

"Lo más raro de mi carrera me pasó jugando por Real Garcilaso en Perú. Sucede que ese equipo tenía apenas cinco años de fundación y a su presidente, por 'mediaboca', lo tenían crucificado en la Federación", comenzó relatando Sarmiento.

Luego, agregó: "recuerdo que jugábamos la primera semifinal ante Melgar, un equipo que cumplía 100 años, y yo en el segundo tiempo pedí mi cambio para jugar la vuelta como local". 

Sarmiento no se guarda nada y señaló que "yo sabía que allá, en Perú, los árbitros eran bastante corruptos en todos los sentidos. Yo estaba en la banca de suplentes y en eso vino el árbitro y me sacó tarjeta roja. Me molesté mucho y le pregunté el motivo y me dijo 'disculpa, lo que pasa es que ustedes no puede salir campeones y te tuve que echar'".

Ese partido de los cusqueños fue ante FBC Melgar FBC, en el 2015, y el árbitro fue Diego Haro.

Comentarios

.