DT de Always Ready: "Sabemos de lo fuerte que es Sporting Cristal en su casa"

DT de Always Ready: "Sabemos de lo fuerte que es Sporting Cristal en su casa"

Óscar Villegas, entrenador del Always Ready, señaló que el plantel está enfocado en sacar un buen resultado en Lima ante Sporting Cristal y sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

"Es un margen que lo hemos logrado en base a buen fútbol, con efectividad y a mucho esfuerzo, pero no tiene que significar un relajamiento, eso está claro. No podemos pensar que ya está acabado porque tenemos que ir a luchar 90 minutos en Perú y sabemos de lo fuerte que es Sporting Cristal en su casa; entonces nos tiene que dar la confianza, pero no podemos caer en el gran error de pensar que todo ya está liquidado", señaló el estratega boliviano en charla con "El Pueblo".

Consultado cómo visualiza el juego en la capital peruana, Villegas consideró: "Estamos conscientes que vamos a estar en un escenario de mucha fricción desde la llegada y durante el partido. Sin embargo, estamos tomando todas las previsiones para tratar de estar tranquilos, estamos en Lima con dos días de anticipación al partido y tomando todas las previsiones para estar tranquilos".

Por último, sobre el objetivo en la Libertadores, el DT de 53 años, dijo: "Nunca me ha gustado hablar de eso, el miércoles tenemos un partido que nos puede poner en la siguiente fase y Dios quiera que podamos conseguir un buen resultado, después hablaremos de la siguiente fase, esa es nuestra dinámica y así nos vamos a manejar".

Comentarios

.