DT de U. Católica: "Tenemos casi confirmado un segundo amistoso y sería ante un grande de Perú"

DT de Universidad Católica: "Tenemos casi confirmado un segundo amistoso y sería ante un grande de Perú"

Nicolás Núñez, entrenador de la Universidad Católica de Chile, señaló que se encuentra en Perú con mucha ilusión de realizar una gran pretemporada, se refirió al duelo ante Sporting Cristal y comentó que en las próximas horas se oficializaría otro amistoso en suelo peruano.

"Vamos con mucha ilusión, tenemos en frente a un equipo importantísimo como Sporting Cristal, que está en copa internacional, también tenemos casi confirmado el segundo amistoso que sería ante un grande de Perú, así que estamos muy ilusionados", comentó el estratega chileno.

Luego, el DT de 39 años, indicó: "Van a ser unos días de trabajo importante, para el grupo también y su dinámica, generando vínculos al momento de competir. Hace mucho que no teníamos pretemporada fuera del país y es una oportunidad de sacarle el mayor provecho".

Cabe indicar que ya está pactado el enfrentamiento entre Sporting Cristal y la 'U' Católica para el domingo 14 de enero en la denominada 'Tarde Celeste'. Luego, según se pudo conocer, los 'Cruzados' enfrentarían a Alianza Lima el 21 de enero en Trujillo.

Comentarios

.