Estados Unidos venció a México y consiguió el 'Tri' en la Concacaf Nations League

Estados Unidos venció a México y consiguió el 'Tri' en la Concacaf Nations League

En partido jugado en el AT&T Stadium de Texas, ante más de 60,000 aficionados, Estados Unidos superó por 2-0 a México y se convirtió en Tricampeón de la Concacaf Nations League.

Un tiro de fuera del área de Tyler Adams en los últimos segundos del primer tiempo y otro disparo de Giovanni Reyna al minuto 63 dieron forma a un título que, en el trámite del partido, nunca se alejó de las barras y las estrellas.

Un 'Tri' sin respuesta, que lo más que pudo hacer fue competir con un Estados Unidos -que está por demás decirlo- va un escalón arriba, se derrumbó en momentos clave y no supo reaccionar.

Frustrados, los hinchas en favor de México, comenzaron a entonar el grito homofóbico que suelen repetir contra el portero del equipo oponente cuando las cosas van mal.

En el minuto 88 el árbitro Drew Fischer detuvo el partido ante la falta de civismo de los aficionados, que tras la reanudación, volvieron a gritar, lo cual llevó a Fischer a volver a parar las acciones, segundos antes del final.

Estados Unidos, que bajó el ritmo en los úmtimos 20 minutos, y preservó la victoria bien plantado atrás para conquistar su tercer título de la Liga de Naciones en tres versiones de la justa.

Comentarios

.