¡Para el infarto! Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y lo eliminó en la Copa FA

Manchester United y Liverpool protagonizaron un partidazo por los cuartos de final de la Copa FA que finalizó tras el tiempo suplementario con triunfo por 4-3 de los 'Diablos Rojos'.

El equipo de Erik ten Hag comenzó mejor y pudo ponerse en ventaja a los 10 minutos con el gol de Scott McTominay. Sin embargo, con el correr de los minutos Liverpool fue mejorando y en el cierre de la etapa inicial pudo darle vuelta al marcador con los tantos de Alexis Mac Allister y Mohamed Salah.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jurgen Klopp tenían el partido controlado y no pasaban mayores apuros. Pero en los últimos 10 minutos, el United mejoró y consiguió el empate por medio de Antony a los 87. En el final del partido, Marcus Rashford erró lo que era el tercer gol.

Había que ir a tiempo suplementario y ahí Liverpool volvió a tomar ventaja gracias a Harvey Elliott a los 105 minutos. Pero el United no se dio por vencido y a los 112 Rashford puso el 3-3. Cuando parecía que los penales serían la única manera de definir al ganador, apareció en el minuto 120 Amad Diallo para poner el 4-3 definitivo.

De esta manera, Manchester United clasificó a las semifinales de la Copa FA y dejó fuera de competencia al Liverpool.

Comentarios

.