Cristal venció a Alianza en varias categorías en el Torneo Élite Federación

Cristal venció a Alianza en varias categorías en el Torneo Élite Federación

Una jornada a todo fútbol se vivió este sábado en La Florida, donde Sporting Cristal enfrentó a Alianza Lima en diversas categorías del Torneo Élite Federación - Copa Oro. 

La jornada comenzó con la categoría Sub-17, donde el cuadro celeste dirigido por Renzo Revoredo logró remontar el marcador e imponerse por 2-1 a los íntimos. 

Mientras que la Sub-13, dirigida por Martín Salinas consiguió vencer por la mínima al equipo blanquiazul con solitario tanto de Dayron Maldonado.

Por su parte, la categoría Sub-15, derrotó por 2-1 a los blanquiazules con goles de Martín Azabache y Carlos Altez, este equipo es dirigido por Manuel Alvarado.

Asimismo, la categoría Sub-16, dirigida por Gonzalo Valdivia, goleó por 4-0 a Alianza Lima. Los rimenses ganaron con doblete de Matías Martínez, además de tantos de Carlos Salgado y Dylan Castro. 

Finalmente, en el duelo de la Sub-14, Alianza Lima logró romper la racha y vencer por 3-0 a Cristal. Los 'Potrillos' vencieron a los rimenses y rescataron una victoria luego de varios cotejos.

Comentarios

.