Pdte. Liga Departamental de Cajamarca: "Nosotros nos solventamos con nuestros propios recursos"

Pdte. Liga Departamental de Cajamarca: "Nosotros nos solventamos con nuestros propios recursos"

Gerardo Pérez, presidente de la Liga Departamental de Cajamarca, habló de la actualidad del fútbol de su región y señaló que el año pasado Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, les ofreció apoyo.

En conversación con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Pérez habló del debut de Jorge Fossati con la selección peruana: "Felicitar al profesor Fossati, estamos alegres por este nuevo comienzo y ojalá que el día de hoy también se pueda lograr un triunfo".

Sobre el fútbol de Cajamarca indicó: "Tenemos dos equipos en la profesional, en segunda división también y el de mujeres. Estamos contentos por estas cosas que vienen sucediendo en el fútbol cajamarquino".

Con respecto a las acusaciones hacia algunos clubes por amaño de partido comentó: "Hay que tomarlo con pinzas, por acá las cosas se están llevando bien, no hay ningún problema y pienso que todo va a seguir bien".

Además habló de las palabras de un directivo del club Volante de Bambamarca: "No sé por qué lo saca ahora, creo que quiere tener adeptos porque está postulando para ser alcalde. Lo tomo en forma de risa, son cosas que se tergiversan, porque tienen un micrófono adelante hablan lo que se les viene a la mente".

Finalmente sobre el apoyo de la FPF indicó: "Nosotros nos solventamos con nuestros propios recursos, el aprovechamiento de los padres de familia y la FPF ya habrá momento en que también pueda apoyar a la formación de fútbol de menores. El año pasado dijo que nos va apoyar, ojalá todo se cristalice, ahora se nos está dando esféricos que se están repartiendo y ese apoyo yo agradezco".

Comentarios

.