Comité ejecutivo de Panam Sports visitó la Municipalidad de Lima

Comité ejecutivo de Panam Sports visitó la Municipalidad de Lima

El trabajo no se detiene en los últimos días antes de la elección de la sede de los próximos Juegos Panamericanos. El comité ejecutivo de Panam Sports sigue en nuestro país y esta vez visitaron la Municipalidad de Lima y se reunieron con las autoridades.

A la cumbre asistieron Renzo Manyari, presidente del COP; Carlos Zegarra, director ejecutivo de Legado y por supuesto también el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, además de otras autoridades.

De acuerdo a Zegarra, en la reunión el alcalde López Aliaga “expresó el compromiso de la Municipalidad de Lima para que nuestra ciudad se prepare para albergar el evento multideportivo más importante del continente”.

Además, también anunció que en caso que Lima sea elegida, “se construirá estructura vial permanente que ayude a reducir los tiempos de tránsito y de sede a sede, siendo esto parte del alivio para todos”.

¿Cuándo elegirán la nueva sede?

Recordemos que Panam Sports decidió retirarle la sede a Barranquilla por incumplimientos y abrió un nuevo proceso, el cual terminará este 12 de marzo con el anuncio de la nueva ciudad elegida. Lima compite con Asunción por albergar los Juegos Panamericanos 2027.

Comentarios

.