(FOTOS | VIDEO) Con 'hat-trick' de Cauteruccio, Cristal goleó a Los Chankas y es nuevo líder

Abriendo la cuarta jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal superó como local por 4-1 a Los Chankas y dormirá como puntero del certamen. Martín Cauteruccio anotó un nuevo 'hat-trick' para los 'celestes'. (Más información en breve)...

En el Estadio Nacional, los 'rimenses' buscaban una nueva victoria para dormir en la cima y Martín Cauteruccio anhelaba seguir en racha, ya que en los tres juegos había anotado siete tantos. Por su parte, el conjunto de Los Chankas venía anotando dos goles en sus juegos, llegaba con 6 unidades y buscaba dar el golpe en el Nacional y subir a los primeros lugares.

Apenas al minuto de juego, Cauteruccio apareció en el área y la mandó a guardar luego de un gran pase de 'Santi' González. El mismo delantero argentino apareció a los 9' y esta vez, tras habilitación e Hohberg, anotó de cabeza su doblete y a los 21', tras un centro de Lora, nuevamente con un testazo, el goleador marcó su 'hat-trick'. En adelante, la visita realizó cambios, mejoró pero al descanso se fueron 3-0.

En el complemento, el equipo de Bazalar mejoró, fue en búsqueda del descuento, y lo encontró con un tanto de Jose Manzaneda (52'). El gol hizo reaccionar al cuadro 'celeste', que volvió a ser ofensivo y Leandro Sosa pudo anotar un gran gol, con una media vuelta para poner el 4-1. En adelante, Ávila y Sosa tuvieron chances para estirar la ventaja, pero no estuvieron eficaces.

En la próxima jornada Sporting Cristal visitará al Carlos A. Mannucci, pero antes irá a Bolivia a enfrentarse con Always Ready por la Copa Libertadores. Por su parte, Los Chankas intentarán recuperarse en casa ante Cienciano.

SÍNTESIS:

S. Cristal (4): Solís; Lora, Da Silva, Díaz, Pasquini; Távara (79' Ascues), Pretell (69' Wisdom), Hohberg (57' Ávila), González, Castro (57' Sosa); Cauteruccio (79' Pacheco). DT: Moreira.

GOLES: Cauteruccio (1', 9' y 21') y Sosa (63').
T.A: Pretell
T.R: -

Los Chankas (1): Ferreyra; Ruidias (73' Temoche), Becerra, Gamarra, Santillán (25' Chávez); López, Palomino, Robles (73' Cox), Ledesma (25' Manzaneda), Casquete; Murialdo. DT: Bazalar.

GOL: Manzaneda (52').
T.A: Casquete, Santillán.
T.R: -

Recinto: Estadio Nacional.
Árbitro: Daniel Ureta.

Comentarios

.