(VIDEO | FOTOS) Puerto celeste: Sporting Cristal venció a Sport Boys en el Callao

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal no tuvo problemas para vencer por 3-1 a Sport Boys en el Callao y sumar su segunda victoria en el inicio del campeonato.

El elenco celeste comenzó recordando su último partido. Empezó a ahogar a su rival temprano y apenas a los nueve minutos ya ganaba con un zurdazo de Cauteruccio que alarga su racha.

El uruguayo volvió a ser clave y, a los 17’, se encontró solo en el centro del área para anotar de cabeza y aumentar la ventaja para el cuadro rimense.

Un atónito Sport Boys no podía reaccionar ante los dos goles tempraneros y quedó en las manos de los bajopontinos, que con otro tanto de Cazonatti a los 45’ armaron la goleada en el primer tiempo.

El complemento comenzó más cortado y el ritmo bajó considerablemente por las lesiones de Schuler y Díaz. Poco a poco, el cuadro rosado se fue encontrando finalmente en el partido.

Con el replanteo de Gamboa, el elenco chalaco llevó peligro y encontró el descuento a los 84’ por medio de Bueno, pero no fue suficiente para volver a meterse en el partido.

SÍNTESIS

SPORT BOYS (1): Quispe, Chávez, Schuler, Mansilla, Carbajal, Morales, Barco, Grahl, Palacios, Techera, Bueno. DT: F. Gamboa.
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Amondarain x Schuler (55'), Roca x Grah, Ríos x Palacios (65'), Salazar x Chávez (79')
GOLES: Bueno (84')

SPORTING CRISTAL (3): Solís, Lora, Da Silva, Díaz, Pasquini, Cazonatti, Távara, Sosa, González, Grimaldo, Cauteruccio. DT: E. Moreira.
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Chávez x Díaz (60'), Pretell x Cazonatti, Ávila x Cauteruccio (75'), Hohberg x González, Otoya x Grimaldo (88')
GOLES: Cauteruccio (9', 17'), Cazonatti (45')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Miguel Grau del Callao

Comentarios

.