José Soto: "Ganamos bien y nos volvimos a meter en la pelea"

s

El técnico de Juan Aurich, José Soto, se mostró bastante tranquilo y conforme, luego de que sus dirigidos consiguieran una importante victoria frente a Carlos Stein por la Liga 2.

"Pienso que hicimos nuestro trabajo y los goles, luego defendimos bastante bien y conseguimos tres puntos muy importantes", señaló Soto en GOLPERU.

Asimismo, José Soto hizo mención sobre las dificultades que se le fueron presentando durante el partido. "No teníamos de otra, teníamos que salir a ganar. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival difícil ya que con la llegada de Jahir le dio más confianza a su equipo y teníamos muy clara la idea de lo peligroso que sería este partido, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y defendimos bien".

El estratega del 'Ciclón' también comentó que "el rival intentó jugar, nosotros contragolpeamos e hicimos el gol, igual pasó en el segundo tanto. Luego de eso, el trabajo defensivo fue de todos, luchamos cada balón y eso se le hizo más difícil al rival".

Finalmente, Soto cerró diciendo que "tuvimos un merecido triunfo, ya que en otros partidos sufríamos mucho, pero ahora nos volvemos a meter a la pelea. Se nos viene un partido complicado frente al Huaral, el viernes, y hay que seguir trabajando".

Comentarios

.