Manyari: "Se trabajó fuerte para que Lima sea sede de Panamericanos y estamos muy optimistas"

Manyari: "Se trabajó fuerte para que Lima sea sede de Panamericanos y estamos muy optimistas"

El presidente de Comité Olímpico Peruano (COP), Renzo Manyari, se mostró muy ilusionado con la posibilidad que la ciudad de Lima sea elegida el próximo martes 12 de marzo como sede de los próximos Juegos Panamericanos.

"Lima está lista y estamos satisfechos con el resultado que se presente sea cual sea. Considero que se ha trabajado muy fuerte para que nuestra ciudad sea sede de los próximos Juegos Panamericanos y estamos sumamente optimistas", dijo Manyari.

Luego, el presidente del COP, agregó que "realmente el Team Perú se puso la camiseta y la sudó a forro, hemos jugado este proceso al cien por ciento, sin descansos".

Manyari no se guarda nada y precisó que "estoy complacido y orgulloso de todo el equipo que puso a disposición lo mejor de sus capacidades para lograr un resultado. Positivo o no, eso es indistinto, acá simplemente se puso el cien por ciento en la cancha y estamos tranquilos por eso".

Finalmente sostuvo que "es importante ganar esta sede para seguir demostrando al mundo entero que Lima es un caso de éxito de sostenibilidad de grandes estructuras deportivas. ¿Si soñamos en ser sede de unos Juegos Olímpicos? Claro que tenemos elementos para pensar de esa manera".

Comentarios

.