Meridianbet te hace el milagro con San Lukitas

Meridianbet te hace el milagro con San Lukitas

Se acerca la Semana Santa y si crees en los santos pues tienes que hacerlo en San Lukitas, el patrono de Meridianbet. La mejor casa de apuestas del país te hará ganar con una promo milagrosa.

Recuerda registrarte en Meridianbet para participar de esta milagrosa promoción con la que puedes llevarte el 300% en bono de tu depósito para que lo disfrutes como mejor te plazca.

Así que atento que a continuación sabrás todos los datos para participar y engordar tu billetera gracias a esta gran promoción que llega gracias a Meridianbet.

¿Cuál es el periodo de duración de la promoción?

La promoción inicia el 20 de marzo del 2024 y va hasta el día 24 del mismo mes.

¿Quiénes pueden participar de la promoción de Meridianbet?

El sorteo es válido para todos los clientes que se registren en Meridianbet y que también cumplan con los términos y condiciones.

¿Cuáles son los requisitos indispensables para poder participar de la promoción de Meridianbet?

El jugador que quiera entrar al sorteo deberá de realizar depósitos en la semana que lleguen a sumar S/. 100 a más.

¿Cuántos ganadores habrá y qué premios se llevarán con esta promoción?

A toda persona que cumpla con acumular S/. 100 a más de depósitos en la semana se le devolverá el 300% de los mismos en bonos.

Ya lo sabes; si quieres que tus depósitos regresen a ti en forma de unos suculentos bonos, regístrate y juega con San Lukitas, la milagrosa promoción que llega gracias a Meridianbet

Dale click aquí para conocer más a detalle sobre esta gran promoción

Si quieres conocer sobre más promociones que te ofrece Meridianbet para seguir jugando y ganando, ingresa aquí.

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet - Instagram: Meridianbetperu)

Comentarios

.