Quispe: "Me hubiese encantado quedarme en la 'U' pero estoy feliz acá"

Quispe: "Me hubiese encantado quedarme en la 'U' pero estoy feliz acá"

Piero Quispe, jugador de Pumas, habló de su actualidad en México y señaló que sigue todos los partidos de Universitario por el cariño que le tiene al club.

"Desde que llegué a Mexico siempre tuve en mente ser titular. Cada día que entreno con el equipo siempre doy lo mejor. Me siento preparado", contó a L1 Radio.

Agregó: "Hablé con Jorge Fossati cuando debuté en Pumas y me dijo que no era fácil salir al extranjero. Desde que llegó a la 'U' nos dio la confianza que no teníamos, pues no creíamos en nosotros y la capacidad que teníamos. Cada día hablaba con uno".

Por otro lado, el futbolista se refirió a Juan Reynoso. "Siempre estaré agradecido con Juan Reynoso por darme la oportunidad de debutar en la selección peruana. Agradezco a los que me ayudaron a mi carrera. Ángel Comizzo es un tema aparte".

"Mandé un mensaje a Víctor Guzmán por su debut en Alianza Lima. Él está en la empresa de representantes que formo parte y es parte de mi familia. Cuando me tocó debutar, tuve a alguien que me dio palabras", contó.

¿Qué dijo Quispe sobre Universitario y la actualidad del equipo?

"Firmo la estrella 28 por el equipo que tiene Universitario. Dios quiera que Universitario se consagre campeón porque soy hincha y por todo lo que me dio", manifestó.

Además aseguró: "Vi todos los partidos de Universitario excepto contra Carlos A. Mannucci, porque jugábamos a la misma hora. Me siento feliz por lo que ganaron el clásico ante Alianza Lima. Desde acá los aliento. Sigo hablando y mandando mensajes a los compañeros".

Finalmente manifestó: "Me hubiese encantado quedarme en Universitario, pero estoy feliz acá y no voy a desaprovechar la oportunidad. Es súper diferente jugar en la liga mexicana, pues es muy intensa y mucho más física. Acá no te dejan pensar".

Comentarios

.