Cartagena: "Este comando técnico tiene una idea muy clara"

Cartagena: "Este comando técnico tiene una idea muy clara"

Antes de partir a su club, Wilder Cartagena llenó de elogios al comando técnico y confía que revertirá el mal inicio de las Clasificatorias. Además, hablaron Alexander Callens, Jesús Castillo y Sergio Peña.

"Este comando técnico tiene una idea muy clara, nos la ha expresado y hay que trabajar sobre eso. Todos están con ganas de revertir el momento que vivimos el año pasado y tenemos que trabajar para ello"

Por su parte, Callens agradeció el apoyo de la gente "Hay que agradecer a la gente porque llenar los dos estadios cuesta, pero se hizo. Me llevo la alegría del equipo, hay que seguir y no perder la fe (de ir al Mundial)".

SERGIO PEÑA Y JESÚS CASTILLO TAMBIÉN HABLARON

El volante del Malmo FF manifestó: "Siempre es importante gana y eso ayuda a que volvamos a tener confianza. Estamos adaptándonos a la nueva idea del comando técnico y tratando de hacer lo mejor para la Selección"

Por su parte, el mediocampista del Gil Vicente elogió a Paolo Guerrero: "Es una leyenda viviente, es un referente para nosotros, queremos seguir sus pasos. El 'profe' transmite mucha confianza, es un técnico campeón".

Comentarios

.