Holsen: "Lapadula y Guerrero son dos delanteros importantes"

Holsen: "Lapadula y Guerrero son dos delanteros importantes"

El exdelantero Roberto Holsen habló de lo que mostró la selección peruana en los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana y se refirió a los atacantes del equipo.

"A diferencia del primer partido, el de ayer enfrentó a una selección que tenía una buena estructura y una idea de juego clara. Es un equipo que más allá de sus deficiencias intentó jugar al fútbol, relacionarse con el '10', un buen jugador, desequilibrante al igual que el capitán. Un equipo que más allá de los cuatro goles que le hicieron, cuando tuvo el balón supo que hacer", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Con respecto a la función de Wilder Cartagena comentó: "Creo que Cartagena como volante central te da más que como volante interior. Es un jugador de más fricción, de recuperar y entregar, creo que como volante central se le saca mejor rendimiento".

Además destacó lo hecho por Piero Quispe y Edison Flores. "Es la sociedad que hicieron Piero y 'Orejas' en la 'U' y es la forma como vino su gol, finalizó bien, con calidad. En el primer tiempo teníamos dos delanteros rápidos pero considero que Reyna su hábitat es por las bandas".

"Esta es una selección que más allá que viene trabajando juntos de años atrás, están tratando de plasmar una nueva idea de juego", agregó.

Sobre los delanteros del equipo manifestó: "Son jugadores de mucha experiencia, Lapadula viene de una liga competitiva, a Paolo todos lo conocemos. Son dos delanteros importantes y el profesor ya sabrá cómo maneja esa situación".

Finalmente sobre Ecosem, donde es asistente técnico, explicó: "Tenemos que prepararnos bien y los partidos de práctica que podamos tener nos ayudarán a tener ritmo de competencia".

Comentarios

.