Arquera de Cristal Femenino convocada para la Copa Oro con Panamá

Arquera de Cristal Femenino convocada para la Copa Oro con Panamá

La portera panameña, Farissa Córdoba, de Sporting Cristal Femenino, fue convocada por la Selección de su país para participar en la Copa Oro Femenina. 

El DT del cuadro canalero, Nacho Quintana llamó a 23 futbolistas para este torneo que se jugará a partir del 20 de febrero en Estados Unidos. Allí, se encuentra la guardameta de Sporting Cristal. 

Estas mismas 23 jugadoras convocadas serán las tenidas en cuenta para el encuentro de preparación del próximo viernes 16 de febrero en el Estadio Universidad Latina de Penonomé, desde las 6:00 P.M, ante la Selección de Paraguay.

Córdoba aseguró que el grupo está comprometido para disputar la próxima Copa Oro W, que se jugará del 20 de febrero al 10 de marzo, en Estados Unidos.

“Sabemos en lo que vamos a participar y los rivales que nos tocaron. Estamos comprometidas y sabemos que es necesario. Estamos concentradas y contentas. Agradecemos que se hicieran las gestiones para el amistoso y saber dónde estamos, porque siempre hay algo para mejorar”, manifestó la guardameta.

AÚN NO DEBUTA CON CRISTAL

Farissa Córdoba llegó esta temporada al cuadro celeste y aún no ha podido debutar de manera oficial con el equipo ya que la Liga Femenina todavía no tiene una fecha confirmada para su inicio, por lo que hasta el momento no hay problema para que la portera se sume a su Selección y tras el torneo continental vuelva a los trabajos con el equipo rimense de cara a la temporada.

Comentarios

.